Contiene 14 temas y las inéditas Hell To Pay y Demons Dance

 4 noviembre, 2014

Agencia EFE.

Paul McCartney lanzó este martes una reedición de su último álbum New, publicado en octubre del año pasado, en formato especial para coleccionistas en un libro de tapa dura que incluye dos discos y un DVD con contenido extra, videos, grabaciones en directo, un documental y dos temas inéditos.

Sir Paul McCartney espera cumplir con sus fans japoneses y reprogramar sus dos conciertos suspendidos.
Sir Paul McCartney espera cumplir con sus fans japoneses y reprogramar sus dos conciertos suspendidos.

En esta edición se podrá encontrar el disco doble original con 14 temas y las inéditas Hell To Pay y Demons Dance.

McCartney presentó este álbum en el 2013 con nuevo material en solitario tras seis años de su última producción y logró ubicarse en el número tres en Estados Unidos y Reino Unido.

New también logró ubicarse en el top 10 en varios países, incluyendo números uno en las listas japonesas, según informa en una nota de prensa Universal Music Spain.

La edición de coleccionista también incluirá la canción Struggle, lanzado previamente como bonus en la edición del álbum en Japón.

También incluye versiones en vivo de Save us, New, Queenie eye y Everybody out there, grabados en el Tokio Dome en Japón en noviembre del año pasado.

Junto con el documental, dirigido por Don Letts, en el que cuenta el proceso de grabación y una colección de escenas detrás de cámaras de la promoción internacional del disco, se incluyen los videos musicales de Queenie eye, Save us, Appreciate y Early days.

El lanzamiento de New llevó al músico a presentarse en el Festival de Música iHeartRadio en Las Vegas, en el Hollywood Boulevard, en las calles de Nueva York y Londres, momentos que son recordados en esta edición para coleccionistas.

Este álbum nació de su colaboración con un grupo de productores británicos entre los que destacan: Paul Epworth, que tuvo gran éxito escribiendo temas para el disco 21 de Adele; Mark Ronson, músico que colaboró con Amy Winehouse en su tema Back to black; y Ethan Johns, hijo del ingeniero de The Beatles, entre otros.