Música

Pandora y Flans en Costa Rica: producción pospone el concierto en nuestro país

Debido al cierre de Parque Viva, el espectáculo de las artistas mexicanas no se realizará el 30 de julio como estaba previsto

Según informó Love Fest, productora del concierto de las agrupaciones Pandora y Flans en Costa Rica, el espectáculo de las mexicanas fue pospuesto. El show, bautizado como Inesperado Tour, estaba programado para el 30 de julio en Parque Viva, pero debido al cierre del recinto la producción tomó la decisión de cambiar la fecha del show.

“A pesar de que somos de los más afectados por la situación, decidimos que no podemos trasladar nuestra afectación a un público fiel y deseoso de ver este maravilloso espectáculo”, comentó Paul André, de Love Fest.

“Hay muchas entradas vendidas y, siendo este recinto de los mejores en el país y Centroamérica, vamos a posponer la fecha para mantener la promesa de este show en las mismas condiciones que ofrecimos a la gran cantidad de fans que ya compraron su entrada y así la experiencia sea aún mejor”, agregó.

Love Fest comunicó que las personas que ya compraron su entrada pueden confiar en que el espectáculo sí se realizará. Sin embargo, aquellos que deseen pedir un reembolso de sus entradas podrán hacerlo por medio de la plataforma www.eticket.cr, en el formulario de trámites y servicios.

Las devoluciones se realizarán para tarjetahabientes BAC Credomatic en un plazo de 5 a 10 días. Para tarjetas de otros bancos, el tiempo de devolución puede variar según las políticas de la entidad emisora. Cualquier consulta relacionada a algún trámite puede realizarla al correo: servicioclienteseticket@baccredomatic.cr o al teléfono 2295-9400.

Además, la productora confirmó que se están finiquitando detalles para coordinar la agenda de las artistas y así establecer una nueva fecha el show, el cual podría llevarse a cabo en Parque Viva (si se logra su reapertura) o en otro lugar.

El cambio de fecha del Inesperado Tour, por parte de su productora, sucede después de que el Ministerio de Salud cerrara el viernes 8 de julio el Parque Viva, en La Guácima de Alajuela. Ese día, el Gobierno retiró el permiso de funcionamiento del local bajo el argumento de que acogió una recomendación del Comité Asesor Técnico en Concentraciones Masivas.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.