Carlos Soto Campos. 29 enero
Arrival estará en Oxígeno el 22 y 23 de febrero.
Arrival estará en Oxígeno el 22 y 23 de febrero.

Oxígeno se ha definido como un “human playground”, es decir, un espacio para el entretenimiento de todo tipo para todo tipo de personas. Sabiendo que pocas cosas reúnen a tantos ticos como los conciertos, era solo cuestión de tiempo para que el centro comercial empezara a organizar sus propios espectáculos en vivo.

El primer concierto de este centro comercial será con Arrival, un grupo tributo a ABBA directo desde Suecia, quienes se presentarán en dos fechas: el viernes 22 y sábado 23 de febrero, en la nave principal de O1 Vivir. Ambas presentaciones iniciarán a las 8 p. m.

“Este concierto será en febrero por el Día de los Enamorados (...) queremos hacer presentaciones cada tres meses. Por ejemplo, haremos un show para el Día de las Madre y este año vendrán los Harlem Globetrotters a hacer cinco fechas", aseguró Fernando Sandí, gerente de mercadeo de Oxígeno.

Según él, Arrival trata de recrear el sentimiento de un concierto de ABBA en los años 70, con vestimenta y looks de la época.

Arrival fue fundado en 1995 y desde entonces ha realizado más de 40 giras exitosas por Estados Unidos y visitados unos 60 países. En su sitio oficial, Arrival se se promociona como “lo más cerca que estarás de ver a ABBA en concierto”, palabras mayores que aluden a un grupo que vendió 400 millones de discos alrededor del mundo.

Por supuesto que el plato principal será escuchar temas como Dancing Queen, Mamma Mia, Does Your Mother Know, Take A Chance, The Winner Takes It All, Money Money Money y Chiquitita.

Las entradas ya están a la venta en el sitio www.oxigeno.com. Para este concierto se habilitarán 5 localidades:

  • Vip: ¢32.125 
  • Platea: ¢25.125
  • Gradería: ¢18.125 
  • General: ¢18.125 
  • Gendis: ¢18.125 

Se espera que la agenda de conciertos de Oxígeno tenga ofertas para todas las edades, desde los más pequeños de la casa, hasta adultos jóvenes.