Por: Carlos Soto Campos.   2 noviembre, 2017

Desde su nacimiento, el grupo Overseas se ha planteado cruzar fronteras con su música. Han visitado los mercados más importantes del cono sur: Chile, Colombia, Brasil, Chile y Argentina. Hasta ahora, su única visita al norte del continente se registraba en Canadá.

Eso está por cambiar este jueves 2 de noviembre, cuando la banda de punk de su primer concierto en la capital mexicana, en el Multiforo 246.

El cuarteto ofrecerá siete conciertos en suelo mexicano y visitará ciudades como Toluca, Guadalajara y Pachuca. La gira terminará el 11 de noviembre en Mérida.

Gran parte de la gira la harán acompañados por el grupo mexicano Camiches, al cual Overseas ha recibido en el país en dos ocasiones.

Actualmente, Overseas promociona su sencillo Roadsick (disponible en spotify, iTunes, Deezer). El tema es un adelanto de su próximo álbum de estudio.

Aunque apenas llegan a México, los de Overseas ya están planeando los próximos sellos en el pasaporte: según un comunicado de prensa, la banda planea hacer el salto a Europa en el 2018.