Música

Óscar 2023: escuche aquí a Rihanna, Lady Gaga y otras estrellas con sus canciones nominadas

Este 24 de enero se dio a conocer la selección final de los temas musicales que aspiran al premio Óscar, donde destacan trabajos para ‘Wakanda Forever’, ‘Top Gun’ y ‘Everything Everywhere All At Once’

EscucharEscuchar

¿Qué es el cine sin la música? A lo largo de la historia, han sido grandes canciones las que han acompañado la leyenda de muchas películas.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.