No Pals, la banda de Luis Miguel en su gira, dará un concierto-taller este miércoles en Costa Rica

Encuentro será este miércoles en el Hard Rock Café. La agrupación tocará con el artista mexicano el jueves en el Estadio Nacional.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La banda No Pals, agrupación que acompaña en la parte musical al artista mexicano Luis Miguel en su gira México por siempre, ofrecerá este miércoles un concierto master class en el Hard Rock Café.

Reconocida por su fusión de géneros jazz y funk con sonidos latinos, la agrupación está formada por el tecladista Salo Loyo, el bajista Lalo Carrillo y el baterista Víctor Loyo.

La actividad comienza a las 8 p. m. y se extenderá por tres horas. Los músicos tocarán durante la primera hora diferentes canciones de su repertorio original y también temas de Luis Miguel, luego de eso habrá un conversatorio donde los asistentes pueden realizar preguntas técnicas y sobre la experiencia de los invitados especiales, para finalizar, de nuevo retomarán el concierto.

El encuentro es organizado por Hinestra Producciones, las entradas valen ¢20.000 (por persona), el cupo es limitado y se pueden reservar espacios al teléfono 8721-9940.

“Los artistas vienen con una actitud muy positiva y emocionados por poder compartir sus conocimientos en el país ya que a pesar de que están viajando con Luis Miguel en la gira, no en todos los países han tenido chance de realizar esta actividad. Estamos hablando de que la banda de Luis Miguel es una de las más longevas en el pop latino, ellos tienen más de 20 años de acompañar al artista, pienso que es de interés cultural para el músico costarricense tener acceso a artistas de esta índole”, dijo Nelson Álvarez, de la producción.