Jessica Rojas Ch.. 15 marzo

Llegó el día. Este jueves 15 de marzo la banda estadounidense The Killers ofrecerá su primer concierto en Costa Rica. El espectáculo comienza a las 8 p. m. y de acuerdo con la organización, será puntual, así que tome las medidas del caso para evitar contratiempos que lo hagan llegar tarde.

Recuerde que hoy está regulado el paso por el cruce del Aeropuerto Juan Santamaría (de la salida hacia la autopista General Cañas, por el INVU Las Cañas). Es mejor que se vaya temprano hacia Parque Viva, el recinto ya tiene sus puertas abiertas para recibir al público.

The Killers. Cortesía de Universal Music.
The Killers. Cortesía de Universal Music.

Para hacer más fácil la espera de cara al espectáculo de la gira Wonderful Wonderful la fila de espera está ubicada en la zona de pits. En el lugar hay venta de comidas y bebidas, así como servicios sanitarios.

En el caso de las boleterías y la entrada al Anfiteatro Coca-Cola, ambos se abren a partir de las 5 p. m. A esa hora el público que espera en la fila será guiado por personal del recinto hasta el sector que corresponda su tiquete.

Mapa del concierto, en Parque Viva.
Mapa del concierto, en Parque Viva.
Para la espera y otros detalles

Recuerde que si llega temprano puede aprovechar las diferentes opciones de comidas que hay en el parque, así como el área de food trucks que estará disponible en el lugar. También hay promociones de cervezas nacionales y premium.

Tome en cuenta que si lleva un bolso debe ser pequeño, justo para cargar las cosas importantes como billetera, llaves o teléfonos celulares. No es permitido el ingreso de armas, objetos punzocortantes, encendedores, vaporizadores, sombrillas con puntas pronunciadas, alimentos, bebidas, astas de banderas, cadenas de billeteras, drones, cámaras profesionales, semiprofesionales y selfie sticks.

A la salida del concierto, el nacional Kurt Dyer se presentará en la plaza principal de Parque Viva para darle un espectáculo a quienes deseen esperar mientras se evacua la mayoría de los vehículos y para disfrutar de más buena música.

Opciones de transporte

Parque Viva ofrece el servicio de parqueo. Para quienes vayan en carro o en motocicleta el parqueo vale ¢6.000 y ¢3.000, respectivamente. Se le recomienda a los motociclistas llevar cadena para asegurar los cascos, ya que no se permitirá su ingreso al parque; lo que sí pueden llevar consigo son jackets y guantes. Además, hay un servicio de parqueo vip que permite el ingreso por el acceso 4 y una bebida de 24 onzas, esto se puede comprar por medio del sitio www.boleteria.cr.

Si no quiere conducir o busca otras opciones de transporte, les contamos que hay un servicio privado de transporte que vale ¢3.000 por persona (ida y vuelta). Para información sobre las salidas y las paradas puede llamar a los teléfonos 6118-0461 (Cartago - Plaza del Sol - San José) y 6224-7295 (Moravia - Heredia - Escazú).

La empresa Transportes Marvi también dispondrá de transportes, el precio es de ¢3.000 (por persona ida y vuelta). Información: 2214-1818.

Quienes vayan en transporte público el servicio sale detrás de la iglesia de La Merced, en San José, en horarios de 2 p. m., 4 p. m. y 5 p. m. El precio del pasaje es de ¢645.