Netflix: Estos son los mejores conciertos para disfrutar en casa

En estos tiempos de distanciamiento social, en esta nota le compartimos algunos de los espectáculos que no pueden faltar en su lista de pendientes para estos días.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Mientras las autoridades hacen un llamado a la población a mantener medidas de higiene y distanciamiento social por la amenaza del nuevo coronavirus, una de las mejores opciones para sentirse acompañado en estos momentos es ver Netflix.

Pocos saben que esta plataforma de streaming tiene algunos conciertos –generalmente por tiempo limitado–y poco a poco ha sumado a su catálogo algunas producciones dignas de ver.

Le recomendamos estos seis conciertos, en los que incluimos desde la música regional mexicana hasta la monarquía del pop.

Los Tigres del Norte en la prisión de Folsom

“Nosotros somos Los Tigres del Norte. Hemos venido a la prisión de Folsom a estar con los que se perdieron en el camino y han sido olvidados”. El grupo de música regional mexicana más famoso en el mundo puso pie en la prisión que se hiciera famosa por el concierto de Johnny Cash. 50 años después de esa hazaña, Los Tigres del Norte le regalaron su música a un grupo de los 2.912 prisioneros que habitan en esta prisión e, incluso, le dio voz a muchos de ellos en este concierto/documental, una experiencia que lo deja a uno sorprendido

Beyoncé se corona reina en Homecoming

Si alguna vez se ha preguntado qué es todo el rollo con Beyoncé, o le gustan una o dos canciones de ella, este es un concierto que no se puede perder. Entre escenas de la preparación del show, y tomas de los dos conciertos, Beyoncé le vende segundo a segundo una experiencia monumental con bailarinas y percusionistas. Uno termina el concierto/documental pensando que no hay sobre la tierra un performer de ese calibre.

Springsteen se sincera en Broadway

¿Se imagina tener un concierto íntimo con Bruce Springsteen en su casa? Springsteen on Broadway es el registro de los dos meses que pasó el músico interpretando sus canciones más famosas con guitarra acústica e intercalando historias de su vida. Este concierto está filmado con tanto cariño ,y retrata tan bien a Bruce en su forma más vulnerable, que uno siente que se lleva una mejor experiencia que los que estuvieron en Broadway.

Taylor Swift brilla

La cantante es una figura bastante polémica en el pop cuando está fuera del escenario, tanto así, que a veces eso opaca sus capacidades como artista. Así que para la gira de su disco Reputation, Swift decidió hacer de toda esa tensión parte de su show, y dejar muy en claro que si se le conoce por algo es por su genialidad. El despliegue técnico de este concierto es algo pocas veces visto en el mundo, por lo que este documental es imperdible para cualquier fan del pop. Igualmente recomendado es su producción audiovisual Miss Americana, publicado en Netflix recientemente.

Barbra Streisand regresa

Después de algunos años de ausencia, Barbra Streisand regresó a los escenarios en el 2016, y filmó todo para lanzar la película Barbra: The Music, The Mem’ries, The Magic. Desde el inicio es claro que los años han pasado y no han llegado en vano, pero Streisand demuestra que su calibre va más allá de lo que tiene que ofrecer con su voz (y todavía puede ofrecer mucho, por cierto).

Justin Timberlake en su elemento

Después de dos años de gira y más de 130 conciertos, Justin Timberlake and The Tennessee Kids es una muestra de cómo el hombre que fuera parte de N’Sync es una estrella por sí solo. Aquí canta desde sus clásicos como solista hasta el repertorio de The 20/20 Experience acompañado de una banda de lujo. En ocasiones, el show se puede volver redundante, pues visualmente no hay cambios en el escenario, pero la calidad musical de este filme se sostiene por sí sola.