¡Nada de esperar! La venta de entradas para Magneto, Mercurio, Kabah y OV7 será libre para todos

Olvídese de las preventas. Este viernes 20 de setiembre estarán disponibles todos los tiquetes para el concierto 90′s Pop Tour que incluye a esas agrupaciones junto a The Sacados, JNS y Caló.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La fiesta noventera ya tiene precios para sus entradas, pero la mejor noticia de todas es que los fiebres de las bandas Magneto, Mercurio, Kabah, OV7, The Sacados, JNS y Caló no tienen que esperar a que pasen los días de preventa para comprar sus boletos.

La venta de los tiquetes para el espectáculo 90′s Pop Tour que se llevará a cabo el 3 de noviembre en el Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva, saldrán a la venta este viernes 20 de setiembre. El proceso será libre para todo tipo de pago, así que no hay que hacer fila para conseguir los mejores lugares.

Las entradas estarán disponibles en el sitio www.boleteria.cr y también en puntos de venta Servimás autorizados. Los precios y localidades son: ¢38.500 (sector 500), ¢50.000 (sector 400) y ¢71.000 (Golden Circle 101-102-103).

El pop en español y latino tuvo uno de sus más grandes momentos en la historia cuando estas agrupaciones mexicanas pusieron de cabeza a una generación que creció con canciones como La calle de las sirenas, Vuela vuela, Formas de amor, Bikini a lunares amarillos y Enloquéceme. Este encuentro de grupos ha realizado de manera exitosa una gira internacional que los ha llevado a presentarse no solo en escenarios de México, sino que también han conquistado varias tarimas de diferentes ciudades de Estados Unidos.

90′s Pop Tour reúne a 85 personas para el espectáculo, las siete bandas interactúan durante todo el show, interpretan sus éxitos y los de sus colegas. La idea de juntar a estos intérpretes es original de la productora mexicana Bobo, para Costa Rica es Arceyut Producciones la encargada del montaje.

"Conciertos como estos permiten que las personas revivan esa nostalgia de una década tan prolífica, como fue la de los noventa para la música pop en español. Además, es una excelente ocasión para que las generaciones que no los conocen tengan la oportunidad de experimentar en vivo y a todo color uno de los movimientos musicales que sigue cosechando éxitos a su paso. Este espectáculo permitirá reencontrarse a distintas generaciones, lo cual es muy emocionante”, expresó en una entrevista previa el empresario Ernesto Arceyut.

Con esta gira los grupos mexicanos aprovecharán para visitar otros países de Centroamérica como El Salvador, Honduras y Guatemala.

Nostalgia y movimiento

La descarga de adrenalina que promete ser este espectáculo en nuestro país está garantizada por la energía que han demostrado sus protagonistas en los conciertos que han realizado.

En México han roto récords de asistencia a sus conciertos. Por ejemplo, en la Arena Ciudad de México y Arena Monterrey los vieron más de 170.000 espectadores, según consta en la página oficial de Facebook de 90′s Pop Tour.

Entre baladas románticas, canciones enérgicas, muchos bailes, juegos especiales de luces y mucha alegría, así es como esta reunión nostálgica ha conquistado al público que vivió con ellos sus momentos de gloria. También, han sabido cómo atraer a nuevas generaciones a esas canciones del ayer que todavía en el 2019 son consideradas clásicos de la música latina.

Oh uh oh. Imagínate a las sirenas en la luna. Empapando a las estrellas con pintura... Practique la coreografía porque habrá que bailarla con todos ellos como en los buenos viejos 90.

---