Músicos se unen por vida Silvestre

Sonámbulo Psicotropical, Infibeat, Reacción Direkta, 424, Cocofunka y el Dj Esteban Howell se juntarán mañana en un concierto, para apoyar la iniciativa de la Nueva Ley de Vida Silvestre.

Sin detenerse en la diferencia de géneros sonoros –que van desde el reggae fusión, pasando por el punk y llegando hasta la música electrónica–, estos artistas darán un concierto, de entrada gratuita, este sábado 21 de julio, al mediodía, y en el Centro Nacional de la Cultura (Cenac).

El concierto está cobijado por el Enamorate de tu Ciudad, un corredor cultural del Ministerio de Cultura y Juventud y que se toma zonas como los parques España, Morazán y el Jardín de Paz.

El punto. Desde hace varios meses atrás, algunos artistas han hecho público, y puestos sus actuaciones a la orden, del apoyo a la Nueva Ley de Vida Silvestre. Infibeat, por ejemplo, había ya dado conciertos dentro de esa línea en mayo pasado.

Así que, durante el concierto, organizado por la Asociación Preservacionista de Flora y Fauna Silvestre (APREFLOFAS), los músicos harán referencia a la necesidad de reformar la Ley de Vida Silvestre, expediente 7317, que esa organización presentó ante la Asamblea Legislativa en el año 2008.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.