Música

Música en Chepe: La ciudad se llenará de arte, fotografía y música este viernes

Chepe de noche. En Amón Solar se llevará a cabo una fusión de exposiciones y conciertos, a partir de las 7 p. m.

Hace rato que San José comprueba, todas las semanas sin falta, que la nuestra es una ciudad llena de vida y de creatividad. Este viernes, habrá otra muestra de esto, con la realización del evento Música en Chepe, a partir de las 7:00 p. m., en Amón Solar.

Un híbrido entre concierto y exposición de arte, Música en Chepe ofrecerá una amplia gama de posibilidades de entretenimiento y cultura.

A partir de las 7 p. m., se abrirán las puertas de una muestra de indumentaria titulada Escala 12:10 en el recorrido del descubrimiento , a cargo de la artista Bunnywild (seudónimo de Daniela Camacho).

En ella, a través de 12 canvas textiles se mostrará “la experiencia de recorrer, descubrir, sentir y transmitir a través de San José como ciudad”, según reza el comunicado de prensa del evento.

Al mismo tiempo, habrá una exposición de fotografía a cargo de El Secuaz Fotografía, proyecto de Héctor Gómez Hertz.

La muestra estará acompañada por música acústica a cargo de los músicos Emma Brott y Oscar Washington.

Las imágenes mostrarán el desarrollo de la escena rock criolla a lo largo de diez años.

Chivo, chivo. El evento principal de la noche dará comienzo a las 9:15 p. m.

A esa hora, la banda 11:11 subirá a la tarima principal de Amón Solar.

Le seguirán Capitán Rooster y, finalmente, el cierre quedará a cargo de Colornoise. Cada banda tocará a lo largo de una hora.

El concierto será acompañado por dos intervenciones de danza aérea –en telas– a cargo de Paula Rodríguez, de Azur Danza Aérea.

Música en Chepe es organizado por Chepe Colectivo. De acuerdo con sus miembros, “el evento busca crear un espacio igualitario para diferentes géneros de expresión artística y que esto se convierta en toda una experiencia sensorial y emocional tanto para los artistas como para los asistentes”.

El evento se realizará este viernes 21, en Amón Solar, ubicado en Barrio Amón. Las entradas tienen un costo de ¢4.000 el día del evento; en preventa pueden conseguirse por ¢2.000, en la tienda de Nasional Skateboards, Amón Solar y a través del Facebook de Chepe Colectivo.

Danny Brenes

Danny Brenes

Se unió a Grupo Nación en el 2012. Escribe para la Revista Dominical desde principios del 2015.