Por: Alejandro Méndez Leiva 21 octubre, 2015
El grupo Jaleo se presentará este jueves con el espectáculo 'Flamenco y Rumba… con Jaleo'
El grupo Jaleo se presentará este jueves con el espectáculo 'Flamenco y Rumba… con Jaleo'

A partir de octubre y hasta diciembre, el público podrá disfrutar en el Museo Histórico Cultural Juan Santamaría en Alajuela, una propuesta musical de diversos géneros en el espacio Música en el Museo.

El espacio contará con propuestas musicales de flamenco, tango, música africana, baladas, funk y hasta coral navideño. Este jueves 22 de octubre será la primera función con la presentación del grupo Jaleo y el espectáculo Flamenco y Rumba... con Jaleo.

"Este es un proyecto que busca ofrecer espacios culturales para todo público, a través de diferentes géneros musicales en un horario que permita a quienes laboran poder disfrutar de una programación rica y diversa" explicó Priscila Alfaro, directora del Museo.

Le sigue en la programación el tango de Oscar López Salaverri el viernes 30 de octubre, para luego presentarse el martes 3 de noviembre la agrupación Foré Movimiento Afro, que con ritmos y movimientos africanos contagiarán de alegría a los espectadores que asistan a la función.

Las las presentaciones son para todo público, con un costo de ₵1.000 colones general y ₵500 para niños y estudiantes con carné. Las entradas se pueden adquirir en el museo.

A continuación puede ver la programación disponible.

-Jueves 22 de Octubre: Flamenco, Grupo Jaleo

-Viernes 30 de Octubre: Tango de Oscar López Salaverri

-Martes 3 de Noviembre: Africana con Foré Movimiento Afro

-Jueves 19 de Noviembre: Cantautor Humberto Vargas

-Viernes 27 de Noviembre: Banda de concierto de Alajuela,

-Miércoles 2 de Diciembre: Fusión funk San José

-Jueves 17 de Diciembre: Música coral navideña con Café Chorale