Kimberly Herrera. 9 septiembre
Esta es la tercera visita que el grupo colombiano realizará a Costa Rica. Foto: Cortesía Universal Music.
Esta es la tercera visita que el grupo colombiano realizará a Costa Rica. Foto: Cortesía Universal Music.

El grupo colombiano Morat regresará a Costa Rica por segundo año consecutivo para cantarles a sus fanáticos el próximo sábado 30 de noviembre en el Estadio Nacional, como parte de su Balas Perdidas Tour.

Así lo confirmó este lunes la disquera Universal Music por medio de un comunicado de prensa.

Esta es la tercera vez que Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas visitan el país en cuestión de dos años. La primera vez que los intérpretes de Cuando nadie ve y Aprender a quererte vinieron al país fue en febrero del 2018, que se presentaron en el Club Pepper como parte de la plataforma de conciertos Grito Latino. Posteriormente, estuvieron el 11 de noviembre en el Anfiteatro Coca-Cola, en Parque Viva con un rotundo éxito.

La preventa de entradas arrancará este martes 10 de setiembre para clientes con tarjetas American Express. Posteriormente, el sábado 14 de setiembre para clientes con tarjetas BAC Credomatic; y finalmente, a partir del miércoles 18 de setiembre la venta será para todo público. Quienes adquieran sus entradas bajo la modalidad de preventa recibirán un descuento del 20%.

Las entradas para ver a la banda tienen un valor (sin cargos por servicio) de ¢22.000 en Platea alta; ¢42.000 en Platea baja; ¢50.000 en la zona Besos en guerra; ¢65.000 en el área VIP ‘Presiento’; y ¢85.000 en Súper fan balas perdidas. Los boletos podrán adquirirse en www.eticket.cr y puntos de venta Servimás.

Morat cuenta con certificaciones de Oro y Platino en diferentes países de la región latinoamericana por sus grandes éxitos mundiales que incluye los temas Besos en guerra, junto a Juanes; Sé que te duele, con Alejandro Fernández; y Presiento, con la cantante española Aitana.