Por: Carlos Soto Campos.   6 septiembre
La banda nacional vicepresidente será parte del concierto. Cortesía de vicepresidente

Casa House of Beers se perfila poco a poco como un espacio para disfrutar de música nacional y este viernes 7 de setiembre será la sede de un concierto especial.

Los compositores de música experimental Carla Alfaro (Blau Grisenc) y Sergio Fuentes (Wiesengrund Project) celebrarán sus cumpleaños reuniendo en el nuevo escenario josefino proyectos musicales que dejarán satisfechas necesidades de escuchar un poco de ruido.

Por un lado está Mimus, que compone con melodías de pop electrónico pegajosas con su potente voz al centro. Ella ha publicado el EP Midnight (2016) así como varios demos caseros que han demostrado su potencial.

Ver más!

Está invitado atsub, el proyecto de música experimental bailable de Ronald Bustamante, cabeza de otros proyectos como Visión Armónica del Caos. Él presentará temas de sus álbumes Entre caudales (2017), Silk Road (2016) y L’heure bleue (2013).

Y para satisfacer la sed de guitarras distorsionadas, estará el grupo vicepresidente, un joven cuarteto que con su álbum Antes de huir (2015) y su sesión en La movida caníbal han demostrado que las melodías de voz y la instrumentación estruendosa no necesariamente son enemigas.

Ver más!

Todos los lanzamientos mencionados están disponibles para escuchar en Spotify y para descargar en Bandcamp.

El ingreso al concierto costará ¢4.000 y será exclusivo para mayores de edad. Casa House of Beers se encuentra 125 este de la Embajada de Nicaragua, sobre avenida Central.