Según el calendario de su sitio oficial, el músico visitaría el país el sábado 14 de marzo.

Por: Alessandro Solís Lerici 27 enero, 2015
Marco Antonio Solís.
Marco Antonio Solís.

San José (Redacción)

Según muestra el calendario de su sitio oficial, el artista mexicano Marco Antonio Solís viajaría a Costa Rica en marzo para una presentación de la cual no existen todavía mayores detalles.

El único dato disponible en el sitio es que la presentación sería el sábado 14 de marzo, mas no se habla del recinto, de la productora ni del precio y la venta de entradas al espectáculo.

La visita más reciente de Solís, también conocido como El Buki, fue en junio del 2011, cuando se presentó en el estadio Rosabal Cordero, en Heredia, frente a cientos de asientos vacíos.

En su actual gira de conciertos, titulada Gracias por estar aquí (en honor al disco del mismo nombre que editó en el 2013), Solís también se presentará en Colombia, Honduras, Nicaragua y México.

El cantante se alzó recientemente con cinco nominaciones a los Premios Lo Nuestro, a realizarse el 19 de febrero, luego de haber ganado un Grammy Latino 2014 a la mejor canción regional por el tema De mil amores.

En el 2014, adicionalmente, El Buki lanzó el sencillo El perdedor junto a Enrique Iglesias, el cual resultó ser tremendo éxito en radios comerciales de Latinoamérica.