Jessica Rojas Ch.. 17 mayo
Britney Spears ingresó a una clínica de salud mental para poder lidiar con la enfermedad que sufre su padre. Foto:AFP / Angela Weiss
Britney Spears ingresó a una clínica de salud mental para poder lidiar con la enfermedad que sufre su padre. Foto:AFP / Angela Weiss

Este 2019 podría ser el año en que la cantante estadounidense Britney Spears se aleje de los escenarios y la música, al menos así lo vaticina Larry Rudolph, quien ha sido mánager de la artista desde que comenzó su carrera en 1999.

“Como la persona que guía su carrera –basado en la información que yo y todos los profesionales que trabajamos con ella hemos recopilado– para mí no debería de regresar a hacer esta residencia en Las Vegas, no en un futuro próximo y posiblemente nunca más”, le dijo Rudolph al sitio TMZ. Estas declaraciones las replicó la revista Variety en su página web.

Rudolph hizo referencia a las presentaciones que Spears realizaba en dicha ciudad estadounidense. Britney fue internada en una clínica de salud mental en abril de este año para mitigar sus trastornos emocionales que fueron en aumento tras la complicación de salud que sufrió su padre Jamie Spears y que por poco le provoca la muerte.

“La miro casi como a mi propia hija. Es muy emotivo para mí ... y muy duro. Personalmente, quiero que ella encuentre un lugar tranquilo y feliz, sin importar lo que eso signifique para ella. Ya no se trata de una carrera, se trata de la vida”, le dijo el mánager a Variety.