Música

Maluma echa de su concierto a dos fanáticas que protagonizaron una pelea

Mientras ofrecía un concierto en España, Maluma detuvo el espectáculo para pedirle a las seguidoras que se retiraran

Aunque en las redes sociales, Maluma suele compartir el amor que le tiene a sus fans y agradecerles por todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera, también demostró que si de violencia se trata no está dispuesto a dejar pasar ningún incidente, mucho menos cuando es protagonizado por sus seguidores.

Es por ello que en su reciente visita a Chiclana, España, el colombiano decidió expulsar a dos jóvenes que se enfrentaron en una pelea durante el concierto que ofreció este fin de semana.

A través de un video que ya circula en las redes sociales, se puede ver como el cantante paró su show para tomar cartas en el asunto y pedirles a las chicas que se fueran cuanto antes del lugar: “Para un momento. Mira, yo no tengo un carajo de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleándose se van ya de mi concierto”, se escucha decir al intérprete de Sobrio.

Tras pronunciar estas palabras, algunos miembros del staff se acercaron hasta donde se encontraban las asistentes para escoltarlas a la salida, mientras Maluma añadió: “¡Fuera! Aquí solamente hay energía positiva”.

Hasta ahora se desconocen los motivos por los que las jóvenes iniciaron este pleito y qué fue lo que en realidad ocurrió; sin embargo, algunos usuarios se han pronunciado a favor del llamado Pretty Boy, mientras que otros tantos lamentaron que esto haya ocurrido, pero aseguraron que Maluma debería reembolsarles el costo de su boleto, ya que no pudieron disfrutar del resto de su presentación.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.