Malpaís informa de cambios en sus conciertos de presentación del disco ‘Nada que olvidar’

En principio se iban a realizar dos espectáculos la próxima semana en el Centro de Convenciones de Costa Rica, pero por problemas de logística solo será uno.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La agrupación costarricense Malpaís informó la tarde de este miércoles 5 de diciembre que, por problemas de logística en la preparación de sus conciertos de estreno del disco Nada que olvidar, solo ofrecerán un espectáculo y no dos, como estaba previsto.

Los conciertos se llevarían a cabo las noches del 12 y 13 de diciembre en el Centro de Convenciones de Costa Rica, ubicado sobre la autopista General Cañas. Luego de la decisión, el grupo solo tocará el miércoles 12 de diciembre, a partir de las 8 p. m., en el mismo recinto.

“Lamentamos el inconveniente que puede causar a algunos de nuestros seguidores y prometemos una experiencia inolvidable”, dice parte del comunicado que publicó Malpaís en su perfil de Facebook.

Las personas que ya habían comprado su entrada para el día 13 pueden validar ese mismo boleto y usarlo en el espectáculo del 12, en este caso se reasignará un espacio similar al que se había adquirido.

Quienes no puedan asistir al espectáculo, pueden solicitar el reintegro de su dinero por medio del correo electrónico tickets@boleteria.cr.