Magpie Jay anuncia nueva función en el Teatro Nacional para presentar el disco ‘Tragaluz’

Las entradas para el concierto del 16 de febrero a las 8 p. m. están casi vendidas en su totalidad. Esto motivó tanto al grupo como al teatro a agendar una nueva cita.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La banda costarricense Magpie Jay utilizará el mítico escenario del Teatro Nacional para presentar su disco de rock titulado Tragaluz el próximo 16 de febrero, a las 8 p. m., las entradas para este espectáculo están casi vendidas en su totalidad, lo que motivó tanto al grupo como al teatro a agendar una nueva función.

“Con las entradas de la presentación de Tragaluz prácticamente vendidas (5% aún disponible), el Teatro Nacional nos está otorgando la posibilidad de realizar una segunda tanda el mismo sábado 16 de febrero a las 4 p. m.. ¡Así que decidimos mandarnos de jupa!”, escribieron los artistas en su perfil de Facebook.

Entonces, el 16 de febrero habrá doble descarga de rock en el centenario recinto josefino, algo que pocas agrupaciones nacionales han logrado anteriormente. Magpie Jay aprovechará para tocar los temas de su nueva producción discográfica, pero también interpretarán algunos de sus temas clásicos y serán acompañados por músicos nacionales, como habían informado en un comunicado de prensa.

Tragaluz es un álbum de 10 canciones que trata sobre el concepto de luminosidad desde una perspectiva espiritual, y cómo la humanidad siempre debe escoger seguir la luz, sin importar qué tan oscuro sea el camino”, explicó la agrupación sobre su tercer disco de estudio. Magpie Jay había publicado antes Monte Claro (2015) e Islita (2016). En el 2017 ya habían probado el entablado de otro histórico teatro costarricense cuando tocaron en el Melico Salazar acompañados de un cuarteto de cuerdas y bailarines de danza moderna.

Las entradas están a la venta en el sitio www.eticket.cr. Los precios y localidades son: ¢20.500 (lunetas primer piso), ¢17.500 (butacas fondo del primer piso), ¢14.500 (palcos platea), ¢12.500 (palco segundo piso), ¢10.500 (galería tercer piso) y ¢8.500 (galerías laterales).