Magneto, Mercurio, Kabah y OV7 cantarán en Costa Rica por casi cuatro horas

Artistas cerrarán en Parque Viva la exitosa gira centroamericana ’90′s Pop Tour’. Entradas van desde los ¢38.500 y hasta los ¢71.000.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Las bandas de pop latino que marcaron la década de los años 90 cerrarán en Costa Rica la exitosa gira 90′s Pop Tour y prometen un espectáculo único e inolvidable.

Se trata de Kabah, OV7, Magneto, Mercurio, Caló, JNS y The Sacados, quienes presentarán un show de más de tres horas cargado de puros éxitos.

“Son muchas horas de trabajo. Me atrevo a decir que hacemos un show a la perfección, en el que la gente termina con un buen sabor de boca. Es un concierto que dura más de tres horas y media, casi cuatro horas y la gente quiere más y nosotros también, porque aunque estemos muertos, terminamos la última canción y vemos a la gente que se queda pidiendo más. Prometemos que es una experiencia única y que vale mucho la pena”, comentó Elías Cervantes, integrante de Magneto.

El espectáculo, que se llevará a cabo el domingo 3 de noviembre en el Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva, contará con más de 30 artistas sobre el escenario, quienes adaptarán los temas más icónicos de cada uno a los ritmos actuales, pero con la esencia que los convirtió en éxitos.

Además, los artistas prometen un espectáculo cargado de sorpresas que dejarán al público boquiabierto, donde Kabah, por ejemplo, interpretará una canción de OV7; y OV7 una de Magneto, entre otros.

De acuerdo con el cantante de OV7, Ari Borovoy todas las agrupaciones cantarán la misma cantidad de temas, para que haya un balance en el show.

“Nos basamos en los éxitos, los que la gente se sabe, desde la canción uno. No hay más participación para unos o para otros. si alguna de las agrupaciones tuviese un éxito menos que otra le terminaría tocando cantar de algún otro artista. Tenemos la misma cantidad de canciones todos”, dijo.

Por ello, temas que marcaron los años 90, como La calle de las sirenas, Vuela vuela, Formas de amor, Bikini a lunares amarillos y Enloquéceme estarán asegurados en el concierto.

“Sé que es algo que no se va a volver a repetir, pero también que es algo que vale la pena. Van a vibrar y volver a sentir lo que sentían cuando estaban de moda estos temas y se van a identificar. También nos hemos dado cuenta que la música ha permeado a las nuevas generaciones y se saben las canciones y realmente lo que se vive son muchas horas de mucha energía”, añadió Daniela Magun, de Kabah.

Las entradas se encuentran disponibles en el sitio web www.boleteria.cr y también en puntos de venta Servimás autorizados. Los precios y localidades son: ¢38.500 (sector 500), ¢50.000 (sector 400) y ¢71.000 (Golden Circle 101-102-103).