Música

Luis Enrique Mejía Godoy les cantará a las madres en el Jazz Café

El cantautor nicaragüense se presentará el domingo 8 de agosto en su primer concierto presencial desde hace más de un año.

El cantautor nicaragüense Luis Enrique Mejía Godoy está más que feliz por la oportunidad de volver a los escenarios a tocar su música con mensaje frente a un público y más todavía porque con sus canciones y poemas celebrará a las madres.

El artista, que se encuentra viviendo en Costa Rica desde hace más de un año, regresará al escenario para presentar su espectáculo Madre ternura este domingo 8 de agosto en el Jazz Café Escazú. El espectáculo contará con la participación de el tecladista Jonathan Delgado y el percusionista José Obando; en el recital Mejía Godoy hará un repaso por sus canciones al ritmo de boleros, sones y folclor costarricense y nicaragüense, además de que leerá algunos de sus poemas.

“Me parece que es muy emotivo el regreso a un escenario frente al público, es un privilegio. Hace falta el aplauso presencial, la energía de la gente. Es muy importante para nosotros tener al público frente a nuestros ojos”, comentó el músico.

Con respecto a su homenaje a las madres ticas y nicas, el compositor expresó que el tributo artístico se puede quedar corto ante el amor que representan las madres, pero que el espectáculo está cargado de agradecimiento. “Por mucho que queramos definir el amor de la madre o a la madre, se queda corto cualquier poema, cualquier canción o expresión porque la madre es lo más grande que hay en la vida”, dijo.

El recital empieza a las 6 p. m. con el fin de que los asistentes puedan regresar a sus casas a tiempo antes de que empiece la restricción vehicular sanitaria, así que la organización le pide al público puntualidad para evitar contratiempos.

Además, en el Jazz Café se cumplen todos los protocolos sanitarios pedidos por las autoridades: uso de mascarilla, distanciamiento y lavado de manos. El aforo es limitado, por lo cual es recomendable apartar las entradas con tiempo.

Los boletos se pueden comprar en el sitio www.jazzcafecostarica.com. El precio de los boletos en preventa es de ¢8.000, el día del evento costarán ¢10.000.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.