Luciano Pereyra une su voz al talento del pianista Lang Lang en su nueva canción

El video musical se grabó entre Shanghái y Buenos Aires de manera remota. La unión de los artistas ratifica que la pandemia provoca el trabajo en equipo pese a la distancia.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El cantante y compositor argentino Luciano Pereyra le dio un nuevo aire a una de sus canciones más fuertes: Me enamoré de ti gracias a la colaboración que realizó junto al talentoso pianista chino Lang Lang.

El tema tomó un nuevo aire con esta reinterpretación y le dio además un sonido mucho más clásico al romance de la canción.

“Refrendando una vez más el concepto de que la música es el lenguaje universal que no conoce de fronteras ni idiomas, dos grandes artistas se unen para crear una nueva e inspiradora pieza musical”, explica la disquera Universal Music en un comunicado de prensa sobre el estreno.

“Tener la posibilidad de grabar con el pianista número uno del mundo es algo que ni en los sueños por ahí aparece. Jamás imaginé que en una canción que yo escribí, el piano esté tocada nada más y nada menos por el mejor pianista del mundo: Lang Lang”, dijo Pereyra en el comunicado.

El audiovisual de la canción se grabó de manera remota desde Shanghái (China) y Buenos Aires (Argentina), donde los artistas viven actualmente y pasan la cuarentena causada por el nuevo coronavirus.

Me enamoré de ti es obra de Pereyra y la hizo famosa el español David Bisbal en el año 2016.