Por: Lysalex Hernández A. 29 mayo, 2016
J Balvin
J Balvin

Cada día está más cerca la entrega de los MTV MIAW’16, organizados por el canal MTV, y que celebra lo más sonado en la cultura pop, el mundo digital, la televisión, la música y las redes sociales.

Según informó la cadena televisiva en un comunicado de prensa, los conductores de la gala, que se transmitirá en vivo el domingo 12 de junio desde Miami, serán conducidos por Maluma y la youtuber YosStop.

Precisamente, el cantante colombiano lidera la premiación con cinco nominaciones, seguido por J Balvin, León Lárregui, Nicky Jam y Lali Espósito, quienes alcanzaron cuatro cada uno de ellos.

En la lista también destacan nombres como Juanpa Zurita, Mario Bautista, Diplo, Yuya, CD9, Ariana Grande, YosStop, la aplicación Snapchat, entre otros.

Las votaciones para escoger a los ganadores de categorías como Artista Buzz, Beat Guru, Bomba Viral y Explosión Pop del Año, siguen abiertas al público, por medio de la página web www. miaw.mtvla.com

En cuanto a las presentaciones en vivo, DNCE, J Balvin, Mon Laferte, DJ Vigiland y CD9 han confirmado su participación en los premios.