La ceremonia que agrupa a los artistas más destacados del 2016, tiene todo listo para festejar una noche de presentaciones épicas

 15 febrero, 2016
En la categoría de mejor álbum del año, el grupo Alabama Shakes por su disco Sound & Color. | STEVE C. MITCHELL/AP PARA LN
En la categoría de mejor álbum del año, el grupo Alabama Shakes por su disco Sound & Color. | STEVE C. MITCHELL/AP PARA LN

Este lunes a partir de las 7 p. m. por el canal TNT, se transmitirá en vivo desde el Staples Center de Los Ángeles, la 58.ª entrega anual de los Grammy.

Esta noche, una que todos los fanáticos de la música esperan con ansias, inlcuirá presentaciones de: The Weeknd, Justin Bieber, Lady Gaga, Taylor Swift, Kendrick Lamar, Robin Thicke, John Legend, Demi Lovato, entre otros.

Durante la gala distintos artistas se unirán en el escenario; por ejemplo, Justin Bieber se presentará junto al dúo Jack Ü (Diplo y Skrillex) para interpretar el tema Where Are Ü Now , mientras que Pitbull, Travis Barker y Robin Thicke brindarán un show sorpresa.

Además, Alice Cooper, Johnny Depp y Joe Perry (Aerosmith) harán su debut en televisión con el grupo Hollywood Vampires.

Otro atractivo de la noche lo dará el elenco del musical de Broadway Hamilton , que desde el teatro Richard Rodgers Theatre en Nueva York, interpretará en vivo algunos pasajes de la obra.

Homenajes. La noche también será para recordar los que ya no están. Lady Gaga subirá al escenario para evocar a David Bowie. Además, Chris Stapleton, Gary Clark Jr. y Bonnie Raitt harán lo suyo para rendir un tributo a la leyenda del blues B.B. King.

Los nominados principales: con su álbum To Pimp a Butterfly , Kendrick Lamar lidera con 11 nominaciones. Le sigue Taylor Swift y The Weeknd con siete cada uno. El productor Max Martin se destaca con seis postulaciones; mientras que Drake consiguió cinco nombramientos.

Etiquetado como: