¡Los astros se alinean! Chayanne y Marc Anthony cantarán juntos en el Estadio Nacional

Será en diciembre cuando dos grandes de la música latina se reúnan una vez más en el país.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Marc Anthony y Chayanne tienen una conexión especial con el público tico, al punto de que cada vez que nos visitan se espera de ellos un llenazo y una fiesta memorable. ¿Qué pasaría si se juntaran los dos en una misma noche?

Esa pregunta se responderá el sábado 7 de diciembre en el Estadio Nacional, cuando los astros boricuas compartan escenario en un concierto exclusivo para el público tico.

“Será show único, esto no lo podrá ver nadie en Latinoamérica más que Costa Rica”, señaló Juan José Rojas de la empresa BLieve Entertainment, quien confirmó la noticia.

La productora BLieve tiene buena relación con Chayanne, mientras que One Entertainment –de Juan Carlos Campos– ha mantenido estrechos lazos con Marc Anthony.

“Las fechas de los artistas calzaron y decidimos hacerlo en conjunto con dos productoras”, añadió Rojas.

Juntos, decidieron unir por una sola noche las giras que los artistas realizan por separado, de ahí que no es exagerado decir que las estrellas se alinearon para que este concierto ocurriera.

La última vez que estos artistas compartieron escenario en el país fue en el 2012 con la gira Gigantes, con la que viajaron por todo el continente. En esa ocasión, los acompañó el colombiano Fonseca.

Los productores confirmaron que el martes 27 de agosto anunciarán en conjunto los precios de las entradas así como las localidades de este concierto. Se espera que las entradas salgan a la venta en las próximas semanas.

Tanto Chayanne como Marc Anthony visitaron el país en el 2018, dando conciertos precisamente en el Estadio Nacional. Sus visitas siempre son memorables y ya parecen incontables, pero la noche del 7 de diciembre promete ser un concierto que rompa esquemas.

Con 40 años de carrera, Chayanne ha vendido unos 15 millones de discos y ha encantado a todo el continente con baladas como Dejaría todo y temas bailables como Torero.

Por su lado, Marc Anthony ha amasado una fortuna con su potente voz poniendo a bailar al público salsas como Tu amor me hace bien o boleros como No me conoces. Su conteo de ventas llega a unos 12 millones de discos vendidos, así como un par de Grammys en el camino.

Curiosamente, Marc Anthony empezó su carrera como corista y escritor de letras para el grupo Menudo, del que formó parte Ricky Martin. Chayanne fue parte de Los Chicos de Puerto Rico, la banda rival de Menudo.

Sin embargo, entre ellos no hay resentimiento de ningún tipo, todo lo contrario. Durante la gira Gigantes se unieron en el escenario todas las noches para cantar juntos No hay nadie como ella, una interpretación en la que compartían pasos de bailes y carcajadas, como ahora podemos apreciar en distintos videos de la época.