Por: Jessica Rojas Ch..   20 febrero

Las entradas para los dos espectáculos que ofrecerán los mexicanos de Los Ángeles Azules en Costa Rica ya están a la venta.

Los tiquetes se pueden adquirir en el sitio www.boleteria.cr y la compra está habilitada para todo público. La agrupación mexicana tocará en nuestro país el viernes 25 de mayo en la Cámara de Ganaderos de Liberia, en Guanacaste, y el sábado 26 en el Anfiteatro Coca-Cola, del Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

Los Ángeles Azules se encuentran en una gira internacional. Ellos tocarán dos noches en Costa Rica.
Los Ángeles Azules se encuentran en una gira internacional. Ellos tocarán dos noches en Costa Rica.

Los precios y localidades para el concierto de Liberia son: ¢17.000 (gradería central), ¢20.000 (gradería lateral), ¢25.000 (zona bailable) y ¢118.000 (tarima vip).

En el caso del show en Parque Viva el detalle es: ¢16.500 (gramilla), ¢27.500 (Golden Circle), ¢30.000 (sector 500), ¢38.500 (sector 400) y ¢77.000 (Golden Circle Especial). Todos los montos tienen impuestos y cargos por servicio.

El montaje de los espectáculos está a cargo de Arceyut Producciones. La legendaria banda mexicana llega al país en medio de un repunte importante en su carrera.

Con su gira internacional este año se presentarán en Estados Unidos en escenarios de California y Texas. Los músicos figuran también en el cartel de grandes invitados del prestigioso festival Coachella, donde tocarán el 12 y el 20 de abril; en ese festival estarán Beyoncé, Eminem y Jamiroquai.

En una publicación del periódico El Universal de México, el cantante Elías Mejía aseguró que su participación en Coachella es el premio a tantos años de trabajo.

Trayectoria.

Los Ángeles Azules comenzaron su carrera en 1976 cuando los hermanos Mejía Avante de Iztapalapa formaron el grupo; sin embargo, fue hasta 1983 que comenzó su popularidad internacional.

Reconocidos como los reyes de la cumbia sonidera, Los Ángeles Azules ha publicado más de 25 álbumes de estudio, han participado en grandes espectáculos del mundo y han compartido escenario con artistas de talla mundial como Ana Torroja, Caifanes, Fito Páez o Miguel Bosé.

(Video) Los Ángeles Azules invitan a sus conciertos en Costa Rica