Lo mejor de la banda Rush sonará en el Hard Rock Café

Espectáculo será el 7 de setiembre, a las 9 p. m. Los estadounidenses han estudiado a fondo el estilo de la legendaria banda para presentar un tributo a la obra de los canadienses en distintos países

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

¿Fiebre de la banda canadiense Rush? ¿Triste porque la posibilidad de verlos en concierto es algo que no pasará? Le tenemos una buena noticia: The Rush Tribute Project se presentará en nuestro país con un espectáculo en homenaje a la legendaria banda canadiense.

“The Rush Tribute Project (RTP) es un homenaje a una de las bandas más duraderas e influyentes de la historia de la música rock. RTP combina la habilidad de la música con actuaciones emocionantes, y trae la magia de los famosos conciertos en vivo de Rush, cubriendo los más de 40 años de la increíble carrera del grupo canadiense”, aseguró la productora H2O Contenido, responsable del montaje del concierto en Costa Rica por medio de un comunicado de prensa.

La producción confirmó que la banda tributo recrea el sonido y la energía de Rush. Además en sus presentaciones utilizan instrumentos, ropa y sonidos antiguos para emular la experiencia de un concierto de Rush en sus mejores épocas.

“Rush es un grupo que dejó de hacer giras hace tiempo, por eso la decisión de traerlos es para satisfacer una necesidad compartida con muchas personas de que no podemos ver a la banda original en vivo; de ahí nació la iniciativa de traer el tributo”, comentó Massimo Hernández, director de H2O.

The Rush Tribute Project es originaria de la ciudad de Milwakee, Estados Unidos, y está conformada por Bill Heck (guitarra y voz), Sean Jonex (bajo, teclados y voz) y Thomas Slawnik (precusión). En su presentación en nuestro país, la agrupación hará un recorrido por la extensa carrera de Rush durante un poco más de tres horas, en las cuales se podrán escuchar éxitos de la talla de The Sound of Silence, Working Man, The Spirit Of Radio y Limelight.

El espectáculo se llevará a cabo el 7 de setiembre en el Hard Rock Café, ubicado en Belén, a las 9 p. m. Las entradas se pueden reservar en el sitio www.publitickets.com y costarán ¢15.000 y ¢20.000 (más cargos por servicios)