Cantante de heavy metal conoció a la estrella pop a inicios de mes en un concierto en San Diego, California

Por: Manuel Herrera 4 julio, 2014

Un dueto entre el vocalista de Judas Priest, Rob Halford, y la cantante pop Lady Gaga podría irrumpir en la escena musical en cualquier momento.

Decepción. Gaga dijo que tocó un punto muy bajo cuando la gente a su alrededor comenzó a decirle que adoptara una imagen menos polarizada. Archivo/AP
Decepción. Gaga dijo que tocó un punto muy bajo cuando la gente a su alrededor comenzó a decirle que adoptara una imagen menos polarizada. Archivo/AP

En una entrevista con el diario Huffington Post, el cantante de la banda de heavy metal declaró que le gustaría colaborar con Gaga, y que acordaron reunirse en algún momento para hablar sobre esa posibilidad.

Rob Halford se encontró con Gaga a inicios de este mes cuando estuvo entre el público en un show que la intérprete de Applause ofreció en San Diego, California, con motivo de la celebración del orgullo gay.

"Fue un momento hecho realidad. Nosotros no tenemos mucho tiempo para hablar. Ella está ocupada y yo estoy ocupado, pero hemos estado de acuerdo para reunirnos en algún momento y simplemente pasar el rato y tal vez hacer algo. No sé si eso vaya a suceder, pero yo la amo hasta la muerte", declaró el metalero.

Halford dijo que se convirtió en seguidor de la Madre Monstruo desde que sacó su disco The Fame.

"Amo todo lo que ella representa. Primero que nada, su voz es extraordinaria. Amo su voz y es una artista consumada, toca el piano y es una gran compositora", declaró el rock star.