La salsa romántica se bailará al ritmo de Son de Tikizia

Agrupación nacional presentará un nuevo espectáculo en el Club Peppers, en Curridabat.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Temas románticos de la historia de la salsa romántica como Detalles, Un montón de estrellas, Te conozco bien y Fabricando fantasías sonarán al ritmo y al estilo de los nacionales de Son de Tikizia este viernes 22 de febrero en un concierto que ofrecerán en el Club Peppers, en Curridabat.

Para la cita, los costarricenses prepararon un repertorio de esa salsa romántica que tanto le gusta al bailarín tico. “Es un género que se puso mucho de moda en las décadas de los 80 y 90, pero todavía sigue vigente. La intención es interpretar canciones de amor pero que a la vez se puedan bailar, para ello como grupo nos basamos siempre en lo que le gusta a la gente y a nosotros también”, explicó Wálter Flores, director de Son de Tikizia.

“El espectáculo cuenta con 18 de los músicos más renombrados en el género salsa, en la agrupación Son de Tikizia desfilan los mejores instrumentistas y salseros de nuestro país, acompañados por las voces de Gerardo Díaz, Gustavo Díaz, Mario Almendares, Carlos Daniel Castillo, Pangui Mora y Alfredo Poveda”, afirma el comunicado de prensa del espectáculo.

Con piezas de artistas internacionales como Héctor Lavoe, Frankie Ruiz, Tito Nieves, Rey Ruiz, Óscar de León, El Gran Combo de Puerto Rico , Maelo Ruiz y Eddie Santiago es que Son de Tikizia presentará su show.

El concierto será a partir de las 10 p. m. Las entradas valen ¢4.000 y estarán a la venta en la boletería de Club Peppers.