Música

La Reina de la Plancha: ‘Abrirle el concierto a Yuri es un sueño hecho realidad’

Más artistas Los organizadores también invitaron como teloneros a los cantantes José Cañas y Xiomara y al personaje de Doña Merry

Para Laura de León, mejor conocida como la Reina de la Plancha, este lunes fue el mejor día de su vida: le informaron que sería una de las teloneras de su artista favorita, la cantante mexicana Yuri.

La intérprete de Detrás de mi ventana y El espejo cantará en el país este sábado 21, en el Palacio de los Deportes, en Heredia.

“Yo no lo podía creer, fue demasiada la emoción. Abrirle el concierto a ella (la cantante) es un sueño hecho realidad. No hay palabras para describir lo emocionada que estoy”, exclamó de León, quien estará en el escenario al lado de Xiomara, José Cañas y Doña Merry.

La emoción que hay en su corazón es tanta que aseguró que no podrá dormir de aquí al día del espectáculo. “No puedo con tanta felicidad”, afirmó.

¿Qué se verá? De León admitió que, como las cosas se dieron tan rápido, aún no sabe cuál será el playlist que tocará en esa noche, pero añadió que por eso pedirá la ayuda de la gente por medio del Facebook.

“A partir de mañana (hoy para el lector) colocaré una pregunta en esa red social para saber qué les gustaría escuchar a los fanáticos esa noche”, señaló la Reina de la Plancha, quien tiene pensado tener la lista de canciones el viernes por la noche.

Las entradas para el concierto de Yuri cuestan ¢29.250 (gradería lateral), ¢40.500 (gradería central), ¢47.000 (vip), ¢55.000 (platino, que ya está agotada) y ¢70.500 (diamante). Se pueden adquirir en www.publitickets.com, tiendas Play e Importadora Monge.

Katherine Chaves R.

Katherine Chaves R.

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.