Música

La Copa del Café 2011 está llena de conciertos.Hoy con Sweet Bo

La justa que en suelo tico pone sus ojos en el tenis juvenil, la Copa del Café, está matizada en su edición 2011 por música fresca; desde jóvenes bandas de rock alternativo y fusión hasta electrónica.

Para muestra un botón: hoy mezclará el Dj francés Sweet Bo que tocará toda la noche y con visuales en vivo. Lo hará porque para la edición 47 de la Copa del Café 2011, que se desarrolla desde hoy y hasta el sábado 8 de enero en el Costa Rica Country Club, pulieron la jornada de entretenimiento. Y a diferencia de otros años anteriores en esta edición hay cinco conciertos´, y no solo uno como se hacía antes y reservado para los días miércoles.

Así, además de poder ver a los 64 tenistas que se enfrascan en una fina disputa por el título de la edición, se ha establecido una agenda de conciertos en lo que ha sido llamado el Center Stage y tocarán cuatro artistas más: la banda de reggae fusión moderna Ojo de Buey, a los alternativos Patiño Quintana, 424 y a Ale Fdz (Ale Fernández).

El Center Stage, es un escenario considerable ubicado al centro de una miniferia que se desarrolla paralela al campeonato en el estadio del Costa Rica Country Club, en Escazú.

La miniferia, que tiene puestos informativos y demostrativos de entretenimiento de algunos patrocinadores, empieza a funcionar a las 5:30 p. m.

Los conciertos no tienen una hora exacta para empezar. Comenzarán una vez que terminen ciertos partidos del día, por ello Promotor Sport –vocera de la Copa del Café– recomienda llegar al Center Stage a eso de las 8 p. m.

Para ingresar a la miniferia hoy tiene que pagar ¢3.500. El Costa Rica Country Club está ubicado San Rafael de Escazú, 250 metros al sur del plantel de bombeo de Acueductos y Alcantarillados, en barrio Maynard, Escazú, San José.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.