La banda de Joaquín Sabina tocará en el Melico Salazar en agosto

Los cómplices musicales del español presentarán el espectáculo ‘Auténtica noche sabinera’, en el que interpretarán los clásicos del cantautor interpretados en la voz de Mara Barros

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Son como los pulmones y el corazón de Joaquín Sabina. Sus músicos, su banda, sus amigos y cómplices de canciones desde hace muchos años; ellos son las personas más cercanas a la obra del español y, por ende, son los indicados para ofrecer una Auténtica noche sabinera.

Pancho Varona, Antonio García de Diego, Mara Barros, Jaime Asúa y Paco Beneyto se unen en un espectáculo especial, en el que le rinden homenaje al Viejo Zorro con sus canciones interpretadas por ellos aunque sin él presente. Este concierto estará las noches del 22 y 23 de agosto, a las 8 p. m. en el Teatro Popular Melico Salazar, en San José, según informó Interamericana de Producciones, encargada del show en el país.

Los artistas interpretarán éxitos como Contigo, Y sin embargo, Con la frente marchita, Peor para el sol, A la orilla de la chimenea y Aves de paso, entre otros, para realizar un repaso por la amplia carrera del español.

“Se trata de una noche con toda la magia sabinera, el repertorio del gran cantautor español acompañado con historias y anécdotas sobre el origen de las canciones, sobre las giras y momentos compartidos con Joaquín”, explicó la productora en un comunicado de prensa.

"Es una reunión de amigos donde impera la buena letra y las estrofas emblemáticas con el sello característico del maestro Joaquín Sabina”, contó Pancho Varona en la gacetilla.

Las entradas para estos shows estará a la venta en el sitio de www.eticket.cr, en el centro de llamadas 2295-9400 y en puntos de venta Servimás autorizados.

La preventa para clientes de American Express será del 28 al 30 de junio, los tarjetahabientes de Credomatic podrán comprar sus boletos del 1.° al 7 de julio y, a partir del 8 de julio, la venta será libre para cualquier tipo de pago.

Los precios son ¢22.000 en galería cuarto piso, ¢24.000 en palcos tercer piso, ¢34.000 en balcón tercer piso, ¢40.000 en palco segundo piso, ¢46.000 en balcón segundo piso, ¢48.000 en luneta atrás y ¢54.000 en palcos primer piso y en luneta adelante.