Kinky reveló nuevos detalles de disco 'Unplugged'

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Kinky: MTV Unplugged ha comenzado a tomar forma para ser una de las actuaciones acústicas más comentadas de la industria musical este año, esto gracias la confirmación de las colaboraciones musicales de la cantante mexicana ganadora del Grammy Latino Carla Morrison, la Banda Los Recoditos y al grupo norteño Voz de Mando. El especial será grabado en junio en los Estudios Churubusco de México DF y transmitido a finales de 2014 por MTV Latinoamérica, fecha aún por confirmar, esto según informó en un comunicado la cadena.

Originarios de Monterrey, y presentes en la industria musical desde hace más de 15 años, Kinky cuenta con seis álbumes de estudio, nominaciones al Grammy Latino y hits en toda América Latina. La banda se ha convertido en un referente internacional de innovación musical por fusionar géneros latinos con rock y synths electrónicos.

Formada por Gil Cerezo (voz), Ulises Lozano (teclados/secuencias), Carlos Chairez (guitarras), César Pliego (bajo) y Omar Góngora (batería/percusiones), Kinky es una de las agrupaciones más versátiles y de una fusión musical innovadora. Su carrera musical incluye escenarios como Coachella, Royal Festival Hall de Londres y entradas agotadas en Milán e Ibiza.

"Estamos muy entusiasmados con este proyecto, es un honor ser parte de la familia MTV Unplugged. Es un reto y un compromiso enorme para Kinky y así lo hemos asumido", dijo Ulises Lozano, integrante de Kinky. "Unplugged es volver a descubrir todo nuestro repertorio y a la vez retar a nuestra capacidad para reinterpretar y crear música en conjunto", agregó Gil Cerezo en el comunicado.