Kim Kardashian y Kanye West: Si algo le pasa a nuestra familia Drake es el primer sospechoso

El afamado rapero y su esposa Kim Kardashian utilizaron su cuenta en Twitter para denunciar que Drake los ha estado acosando desde agosto y que han recibido llamadas amenazándolos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Parece que la enemistad entre los raperos Kanye West y Drake se salió de control y ahora Kanye afirma que Drake está amenazándolo con hacerle daño físico.

Este jueves 13 de diciembre Kanye West publicó más de 30 tuits para explicar que Drake ha estado acosándolo por meses, tirando pistas de que lo tiene en la mira. El jueves West recalcó que ha tratado de hablar con Drake durante meses y luego, dijo que Drake lo llamó y amenazó a su familia.

“Desde hace meses Drake ha estado intentando molestarme y joderme”, dijo en un tuit. “Así que Drake si me pasa algo a mí o a cualquier persona de mi familiar, serás el primer sospechoso. Así que deja de hablar así". West está casado con Kim Kardashian, con quien tiene tres hijos: North, Saint y Chicago.

Según TMZ, la misma modelo señaló a Drake en su cuenta de Twitter: “Drake, nunca amenaces a mi esposo o a mi familia. Él abrió el camino para que existiera un Drake”.

Según West, una de las frases que Drake rapea en la canción Sicko Mode, amenaza a su familia. En el tema, Drake describe la ruta desde su casa en California hasta la casa de Kanye y Kim, diciendo que los tiene “en la mira”.

West se tomó esto como un ataque personal, sobre todo porque Sicko Mode es una canción de Travis Scott, novio de Kylie Jenner, hermana de Kim Kardashian y por ende parte de la familia de West.

“Estás tratando de ser un bully. Nunca he recibido bullying en mi vida y no lo haré ahora”, escribió West, de 41 años.

“Te pondrías triste si algo me pasara” y “Me merezco el amor y respeto que Michael (Jackson) no recibió cuando estaba vivo”, fueron dos de las frases que tuiteó Kanye en una extensa seguidilla de tuits.

Drake, de 31 años, no ha respondido públicamente. Su única reacción ha sido poner en sus historias de Instagram tres emojis de risas, sin explicación alguna.

Por la noche, West quiso ser más comprensivo y publicó: “Soy Ye, recuerda que te quiero. Nunca te heriría intencionalmente, eso es lo que trato de decirte”.

Desde entonces, Kanye se ha dedicado a publicar pasajes de la biblia (“mi app favorita”) en su cuenta de Twitter. La mayoría de las frases se tratan de amor al prójimo.

Drake no perdona

¿Por qué Drake está molesto con Kanye West? Prepárese para una historia larga.

En mayo, el rapero Pusha T publicó un disco producido totalmente por West. En la última canción, Infrared, Pusha T se burla de los raperos que no escriben sus propias rimas, algo de lo que se ha acusado a Drake en muchas ocasiones.

Kanye ha tratado de hablar con Drake para explicarle que él nunca tuvo nada que ver con esas frases y que nunca dedicaría una canción para atacar a otro artista. Sin embargo, eso fue exactamente lo que Drake hizo después de escuchar Infrared.

Drake publicó Duppy Freestyle, una canción en la que atacó a Pusha T, burlándose de su pasado como vendedor de drogas y de su prometida. Pero eso no fue nada comparado con las líneas que Drake le dedicó a Kanye, a quien le dijo que no tenía talento y que él le había ayudado a componer canciones como 30 Hours y Father Stretch My Hands en el 2015 (estos datos habían sido confirmados por el mismo Kanye en este entonces).

La respuesta fue agresiva pero Kanye West se mantuvo callado. Cuatro días después, Pusha T publicó un tema de respuesta The Story of Addidon, con la cual exponía a Drake como un mal padre.

Drake, que siempre había lamentado no tener una buena relación con su propio papá, debido a un divorcio, había estado negando a un hijo durante varios años y Pusha T lo usó en su contra varias veces en la canción.

Eventualmente, Drake aceptó en varias canciones de su disco Scorpion, lanzado en junio, que tenía un hijo. “No estaba escondiendo a mi hijo del mundo, estaba escondiendo el mundo de mi hijo” rapea en el tema Emotionless.

Algunos creen que Drake incluso le escribió In My Feelings –el sencillo más exitoso de Scorpion– a Kim Kardashian. El mismo Kanye West lo cree así. Sin embargo, Drake ha hablado poco del tema.

Lo único que se sabe es que temas de Scorpion como Emotionless, Nonstop y la misma In My Feelings nacieron después de que Drake escuchara The Story of Addidon y que aún meses después, la disputa entre los raperos continúa.