Kimberly Herrera. Hace 6 días
Kanye West afirmó en sus redes sociales que no parará hasta que lo liberen de sus contratos. Foto: AFP
Kanye West afirmó en sus redes sociales que no parará hasta que lo liberen de sus contratos. Foto: AFP

El rapero estadounidense Kanye West utilizó su cuenta de Twitter este miércoles para publicar los contratos que tiene con la compañía discográfica Universal Music Group.

Sin embargo, eso no fue suficiente para el artista, quien posteriormente publicó un video en el que parece estar orinando sobre uno de sus 21 premios Grammy.

“Créanme, no pararé”, advirtió en un tuit reciente.

Aunque no se sabe con certeza por qué subió el corto video, se cree que esta es una forma de protesta que ideó el esposo de Kim Kardashian contra la industria de la música y de su intención de ser liberado de sus acuerdos de grabación y publicación de su música.

“Aquí están mis 10 contratos con Universal. Necesito que todos los abogados del mundo los vean”, publicó.

Minutos más tarde, el polémico rapero aseguró que “este momento va a cambiar la industria de la música para bien. Me siento tan bendecido de que Dios me haya puesto en una posición suficientemente fuerte para hacer esto”.

“Kanye dice que es uno de los pocos que puede hablar abiertamente sobre este tema sin repercusiones, lo que implica que es lo suficientemente rico como para no tener que preocuparse de que un sello discográfico intente amordazarlo”, afirmó TMZ.

Antes de difundir las más de 100 páginas del contrato, el actor afirmó que la industria sufre de un tipo de esclavitud.

“Perdono a todos los de la industria de la música que están involucrados con la esclavitud moderna. La venganza es solo de los señores”, detalló en el tuit.

A inicios de esta semana el rapero adelantó que no lanzará más música hasta que sea liberado de los contratos que mantiene actualmente con la disquera.