Rapero y diseñador. Las dos facetas del esposo de Kim Kardashian se dejarán ver el 11 de febrero en el Madison Square Garden

Por: Carlos Soto Campos 3 febrero, 2016
Prolífico y exitoso. Los siete discos de estudio de Kanye West han sido aclamados por la crítica por mantenerse a la vanguardia del hip-hop . AP
Prolífico y exitoso. Los siete discos de estudio de Kanye West han sido aclamados por la crítica por mantenerse a la vanguardia del hip-hop . AP

Kanye West marcó el 11 de febrero como una de las más importantes de su carrera.

Ese día el rapero y ahora también diseñador de ropa combinará sus dos campos creativas y presentará su nuevo disco Waves junto a su nueva colección Yeezy Season 3.

La presentación será en el Madison Square Garden en Nueva York, el 11 de febrero, fecha que coincide con los primeros días del Fashion Week en esa ciudad.

La actividad será transmitida en cines de 26 países (Costa Rica no es parte de ellos), la mayoría de ellos en Europa.

Aunque la información sobre estos dos lanzamientos es escasa, en las redes sociales de West se han ido revelando ciertas pistas.

— KANYE WEST (@kanyewest) January 27, 2016Además de anunciar en Twitter el cambio de nombre de su disco y la lista de canciones que contendrá, ha aparecido en fotos con el productor Madlib y el joven rapero Tyler the Creator.

También ha mostrado los autógrafos de colegas suyos como A$AP Rocky, The Dream y Swizz Beats. Se sabe también que su esposa Kim Karsahian y sus cuñadas han seguido muy de cerca el proceso de grabación del disco.

— Kim Kardashian West (@KimKardashian) January 27, 2016La música de Waves ya ha sonado en el estreno de las primeras dos colecciones de West. De la misma manera, West aprovechó su aparición en el aniversario de Saturday Night Live en febrero del 2015 para estrenar la canción Wolves.

Hasta el momento se ha podido oír Real Friends, No More Parties in LA (que tiene una colaboración con Kendrick Lamar) y Facts.

El show en Nueva York tendrá un performance de la artista italiana Vanessa Beecroft.

La mesa está servida.

Etiquetado como: