Artista español viene al país para celebrar el tercer aniversario del hotel Crocs, en la playa del Pacífico.

Por: Jessica Rojas Ch. 2 enero

El DJ, cantante y compositor español (nacionalizado dominicano) Juan Magán ofrecerá un concierto el 10 de febrero en el hotel Crocs, en Jacó.

La presentación de Magán celebra el tercer aniversario del hotel. Los precios de las entradas y la fecha de la venta se anunciarán en los próximos días, según informó la organización en un comunicado de prensa.

El evento de música electrónica contará con la participación de DJ y grupos nacionales. La actividad se realizará en una tarima que ubicarán frente a la playa. Comienza a partir de las 4 p. m. y termina a las 2 a. m. del día siguiente

“Queremos un evento al mejor estilo de Ibiza. El Hotel Crocs tendrá habitaciones, zonas VIP con todo incluido, una zona denominada Crocs con parrillada y bebidas", explicó Juan Carlos Benavides, gerente general del hotel, en el comunicado.

Magán se dio a conocer en el ámbito musical internacional en el 2008 cuando formó el dúo Magán y Rodríguez, junto a su coterráneo Marcos Rodríguez. Después de la separación del grupo, Magán comenzó su carrera en solitario.

Considerado como el "rey del electrolatino", ha hecho colaboraciones con Enrique Iglesias, J Balvin, Future, Gente de Zona, Nelly Furtado, Don Omar y Paulina Rubio, entre otros. De acuerdo con la biografía de su sitio web, Magán es el segundo artista español más escuchado en el mundo, después de Alejandro Sanz.

Publicó dos álbumes de estudio: The King of Dance (2012) y The King is Back (2015), pero son sus discos cortos y sencillos como Tentándome, Bailando por ahí, Si no te quisiera y Mal de amores los que han hecho que su arte se haya internacionalizado.

En enero del 2012, el barcelonés visitó por primera vez Costa Rica. En esa ocasión fue invitado para presentarse en la Barra Imperial, en el marco de las fiestas de Palmares.

“Es un sueño sacar tu trabajo de tu país; cualquier persona que se dedique a esto, lo sueña. También ocurre porque la gente en la calle lo ha querido así y estoy muy feliz y es algo increíble porque no más llegar a Costa Rica y me escuché en una emisora de radio”, había dicho en ese momento.