Jarabe de Palo: verlos en Costa Rica costará ¢25.000

Concierto con la banda liderada por Pau Donés será el 12 de noviembre. Las entradas se venderán ese mismo día en la boletería del Club Vértigo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los intérpretes de La Flaca estarán en concierto en Costa Rica el 12 de noviembre y verlos en el Club Vértigo costará ¢25.000. Así lo informó la productora Noches VIP Costa Rica, mediante un comunicado de prensa.

Las entradas se venderán el mismo día del espectáculo, en la boletería del local. La banda liderada por Pau Donés se encuentra de gira con su Somos World Tour.

El intérprete de Vecina le dijo a La Nación, en febrero, que su álbum Somos es roquero y con un estilo "más funkero". Agregó: "incluye un par de canciones de amor muy bonitas, pero es un disco más transgresor".

Gracias a este disco los de Depende están nominados a los premios Grammy Latino en tres categorías, incluyendo álbum del año.

La visita servirá para repasar esos temas imperdibles del grupo como: Bonito y Dos días en la vida, entre muchos otros.

Donés afirmó en la entrevista, a propósito del lanzamiento de Somos, que estas canciones tienen como objetivo el poner a pensar al público, que se cuestionen cómo está el mundo y si están en el camino correcto en la vida.

"En estos últimos tres años, vimos una tremenda crisis de valores que desembocó, en Estados Unidos, en una crisis financiera que terminó en una crisis económica en todo el mundo. Eso me ha dado qué pensar: al final, ¿qué es lo que pretendemos en la vida?, ¿ser felices? Pues si queremos ser felices, ¿estamos en el camino correcto?", comentó Donés.

Ver más