Música

J Balvin se burla de Shakira y redes sociales estallan contra él

El colombiano departía en una entrevista con artistas de Black Eyed Peas y Maluma e infirió que trabajar con su coterránea era muy difícil.

Las redes sociales estallaron estos días en contra del colombiano J Balvin, a quien los internautas acusan por burlarse de su coterránea y colega Shakira.

Durante una entrevista virtual que realizó al revista Billboard con will.i.am, Apl.de.Ap, y Taboo de Black Eyed Peas, Maluma y J Balvin, la entrevistadora preguntó con cuál de los colombianos tuvieron que ser más “flexibles” los de Black Eyed Peas para trabajar.

La respuesta la dio will.i.am y sorprendentemente contestó que con Shakira, a lo que inmediatamente J Balvin reaccionó con una risa estruendosa, una clara burla, aseguran sus críticos. De seguido, J Balvin comentó que él nunca había trabajado con Shakira y suponía que “así debía de ser”.

“Yo he aprendido mucho de Shakira por su manera de trabajar. Ella llega con sus arreglos y te dice: punto número uno, aquí cambiaría esto; punto número dos, yo lo haría así, y así a lo largo de varios puntos”, explicó will.i.am.

Balvin volvió a interrumpir al rapero para decirle que después de decir sus apuntes, Shakira volvería de nuevo al punto número uno y así lo seguiría haciendo repetidas veces.

Durante la entrevista y tras la reacción de su colega, Maluma aprovechó un momento para defender a Shakira y reconocer el trabajo que ha realizado a lo largo de su carrera.

Los comentarios y las risas de Balvin provocaron la molestia de los seguidores de Shakira. Por medio del hashtag #JBalvinIsOverParty (J Balvin está acabado), los usuarios de Twitter piden que se cancele la cuenta del colombiano.

Algunos usuarios expresaron sus comentarios en defensa de la cantante. “J Balvin tuvo el descaro de burlarse de la mujer que ha escrito el 95% de su discografía, habla 6 idiomas, IQ de 140, ganadora de 16 grammy, productora, cantautora, filantropa, toca el piano, la guitarra, la batería, la armónica, tiene 1 superbowl 3 World cup”, (sic), escribió la usuaria identificada como @Shak_Supreme.

“Cuando tú cantabas en colegios, salías en comerciales de motos AKT, y nadie daba un mísero peso por vos, Shakira inauguraba su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. #jbalvinisoverparty”, tuiteó @rihannaxstan.

De acuerdo con la página web Infobae, Shakira y J Balvin tuvieron un roce en el 2018 luego de que el intérprete hiciera comentarios despectivos sobre Rihanna.

En esa ocasión, el colombiano había dicho que Rihanna no era una mujer para casarse, que solo era para pasarla bien; cuando esto pasó se dijo que Shakira canceló un proyecto de colaboración con J Balvin por ese comentario.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.