Música

Ismael Serrano se presentará en concierto el 13 de junio en el Melico Salazar

Entradas cuestan entre ¢20.000 y ¢50.000

Más de dos años después de su última presentación en el país, el cantante español Ismael Serrano tocará de nuevo suelo costarricense el próximo 13 de junio.

Será de nuevo el Teatro Popular Melico Salazar el recinto que albergue al madrileño, que se presentará con su gira La llamada, correspondiente a su novena producción discográfica.

El concierto de Ismael Serrano fue confirmado por Interamericana de Producciones en un comunicado de prensa.

Según la información ofrecida, junto a Serrano y sus músicos actuarán la Big Band de Costa Rica lo que representa la primera vez que el músico ofrece un concierto de gran formato en el país.

"Veinticinco músicos de la Big Band, más los músicos que viajan acompañando a Ismael en la gira, harán de este un concierto único en el que por primera vez en Costa Rica el cantautor combina la experiencia del concierto íntimo y acústico con una orquesta", dijo la productora.

El concierto está programado a iniciar a las 8 p. m. y hará un repaso por los temas más emblemáticos de la carrera del español alternadas con nuevas producciones.

Las entradas para la presentación se venden en el sitio eticket.cr, en los puntos de venta Servimás o al centro de llamadas 2295-9400.

Los precios de los boletos son: luneta y palco primer piso: ¢50.000, balcón segundo piso: ¢45.000, palco segundo piso: ¢36.500, balcón tercer piso: ¢30.500, palcos tercer piso: ¢24.500 y galería (cuarto piso): ¢20.000.

Se habilitó el sistema de compra de tres meses sin intereses con Credomatic.

Manuel Herrera

Manuel Herrera F.

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.