Kimberly Herrera.   14 octubre
El barítono José Arturo Chacón y la actriz Isabel Guzmán se presentarán juntos con el espectáculo 'Singing in the Night'. Foto: Cortesía Grupo 31

Dos de las más importantes voces del país se unirán el próximo sábado 19 de octubre para presentar un inolvidable concierto de jazz. Se trata de Isabel Guzmán y José Arturo Chacón, ambos ganadores de Premio Nacional de Cultura.

Con una experiencia en registro de ópera, los dos artistas comparten su amor por el jazz y unirán sus voces en el espectáculo Singing in the Night, que tendrá lugar en el Laboratorio John Lehmeyer, a las 8 p. m.

De esta forma, la música de los grandes estudios cinematográficos, el jazz y el teatro musical serán parte de una noche inolvidable en la que habrá éxitos de grandes estrellas de la música como Frank Sinatra, Ella Fitzgerald, Fred Astaire y Judy Garland.

Entre los éxitos que los músicos interpretarán al lado del pianista Daniel Chacón Navarro, se encuentran Get Happy, The way you look tonight, Fever y Night and Day.

“Es un concierto que ya hemos tenido la oportunidad de hacerlo anteriormente en dos ocasiones y en esta tercera edición aprovechamos para madurar un poco las obras. El repertorio nos va a remontar a la esencia de esas piezas clásicas del jazz y aprovecharlas para compartirlas a través de una línea dramatúrgica que sucede entre los dos personajes que cantan estas canciones”, detalló Guzmán.

Las entradas tienen un costo de ¢10.000 en preventa y de ¢12.000 el día del evento. Se pueden adquirir llamando a los números de teléfono 8824-6804 y 7112-6569.