Música

IO e Infibeat comienzan una gira por Occidente este fin de semana

Grupos nacionales de funk y rock tocarán junto a distintos grupos de occidente durante cuatro fechas desde octubre y hasta enero

Los grupos nacionales Infibeat e IO han celebrado su amistad en conciertos anteriormente y en las próximas semanas

Está serie de conciertos es organizada por Cuatro Gatos, una productora enfocada en generar actividades culturales en la zona de occidente y la promoción del talento de la zona.

La gira comenzará el viernes 21 en la ciudad de origen de IO, Grecia. El concierto será en El Lago (600 m este y 100 m sur del parque de Grecia) y se unirá el grupo Camelolloide, de Sarchí.

La entrada costará ¢4.000 y se podrá comprar ese mismo día en el recinto. La producción también ofrece la posibilidad de pagar ¢10.000 para asistir a las cuatro presentaciones que se están organizando.

Más música. IO e Infibeat se reunirán en cuatro fechas, una por mes, desde octubre hasta enero.

La siguiente presentación en conjunto será el 18 de noviembre en San Ramón, junto al grupo local Fonk Norris, en el bar Night Fever.

Además, el 17 de diciembre estarán en el bar Canterville de Zarcero, junto a Exnobia y el 26 de enero en el bar Oli’s de Naranjo, junto a Kaiser Moon.

Infibeat lanzó en agosto su nuevo material, Ritmos cimarrones vol. 1 , que estarán promocionando en estos conciertos.

El EP tiene ritmos de reggae , y funk , género que los ha dado a conocer desde su formación en el 2008. Infibeat también ha publicado el EP Infibeat (2011) y el disco largo Aguacero (2014).

Por su parte IO estará promocionando Ríos de leche (2015) un disco de nueve canciones de rock alternativo producido por el mismo cuarteto y publicado en setiembre.

En esta producción, colabora en la canción Va más allá el cantante Fabrizio Walker, de Infibeat, por lo que se puede esperar que en las cuatro fechas de esta gira, haya colaboraciones en el escenario entre los grupos.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.