La cantante mexicana lanzará una edición especial de su más reciente disco

 15 septiembre, 2013
Paty Cantú está promocionando su más reciente sencillo, que lleva por nombre Suerte.
Paty Cantú está promocionando su más reciente sencillo, que lleva por nombre Suerte.

Con tan solo cuatro años como solista, y luego de haberse separado del dueto mexicano “Lu”, Paty Cantú ha conseguido posicionarse como una de las máximas representantes femeninas del pop en México, gracias a su original estilo.

Su más reciente producción discográfica, Corazón bipolar , será relanzada y la misma incluirá 16 temas de estudio, más cuatro canciones en vivo y tres videos grabados desde el Auditorio Nacional, además de fotografías completamente exclusivas.

Originaria de Guadalajara, Jalisco, Cantú comenzó a muy temprana edad su pasión por la música, la que la llevó a estudiar diversas disciplinas y más tarde a escribir sus propias canciones.

El primer paso que dio en su carrera como solista fue con el álbum Me quedo sola , en el año 2009, mismo que le permitió colocarse en los primeros lugares de ventas. Esto la llevó a ser invitada a colaborar con la banda sonora de la película animada Thinker Bell y el tesoro perdido , de Disney.

En el 2010, lanzó su segundo disco, Afortunadamente no eres tú , del cual se desprendieron importantes éxitos, entre los que destacan Goma de mascar , Clavo que saca otro clavo y Afortunadamente no eres tú .

Paty Cantú declaró recientemente sentirse muy orgullosa por haber sido escogida como la voz principal del tema de la recién estrenada serie Gossip Girl Acapulco .