Manuel Herrera. 5 julio, 2019
Magic Juan cantará este sábado en Jacó. Fotografía: Archivo.
Magic Juan cantará este sábado en Jacó. Fotografía: Archivo.

El cantante neoyorquino Huey Dunbar canceló su presentación de este sábado 6 de julio en Jacó debido a que su esposa entró en labor de parto el jueves por la noche, lo que complicó su viaje a Costa Rica.

Dunbar, exvocalista de DLG, sería el artista internacional del concierto gratuito que este sábado, a las 12:30 p. m., se realizaría en el campo ferial de Jacó, con motivo de los primeros carnavales de ese distrito de Garabito de Puntarenas.

“Desafortunadamente no los podré acompañar. Anoche mi esposa entró en labor de dar a luz a nuestros gemelos y necesito quedarme acá con ellos”, dijo el cantante en un video que la organización de los Carnavales Jacó 2019 compartió en sus cuentas oficiales en redes sociales.

Dunbar anunció además que pidió a su amigo, el reguetonero Magic Juan, tomar su lugar en el escenario. Juan es recordado por haber sido vocalista del grupo Proyecto Uno.

“En mi lugar estará Magic Juan y de igual manera se la van a pasar de lo mejor”, dijo Dunbar.

Agregó: “Pásenla bien, nos vemos pronto. Quiero agradecerles por entender esta situación. Gracias por invitarme y por la paciencia, este momento es muy positivo. Quiero regresar a Costa Rica y verlos pronto”.

Por su parte, en otro video que puso a circular la organización de los Carnavales Jacó 2019, Magic Juan afirmó: “Quiero felicitar a mi hermano Huey Dunbar, le mandamos felicitaciones y bendiciones. La fiesta sigue. Nos vemos mañana (sábado 6 de julio).

El concierto internacionales de los Carnavales Jacó 2019 se mantendrá a las 12:30 p. m. en el campo ferial. Es gratuito.

En diciembre pasado, Huey Dunbar cantaría en los Carnavales San José 2018, pero una gresca frente al Centro Colón, en las cercanías de donde se ubicaba su tarima, impidió la presentación.