Por: Manuel Herrera.   10 agosto, 2017

Britney Spears vivió unos minutos de pánico luego de que un fanático subiera al escenario abruptamente durante una presentación en Las Vegas, Nevada.

La situación generó el miedo y el desconcierto de la estrella pop y su equipo de seguridad y provocó que la artista se retirara del escenario mientras se resolvía la situación.

Sobre lo sucedido reportó en principio este jueves el portal de noticias de entretenimiento TMZ. Luego la información ocupó los titulares de otros medios.

(Video) Fan sube a escenario en 'show' de Britney Spears

El joven –un seguidor de la estadounidense– presenciaba el show Piece of Me, que Spears presenta como parte de su residencia en el Planet Hollywood Resort & Casino, en la llamada Ciudad del pecado.

Mientras la cantante interpretaba y bailaba (You Drive Me) Crazy, el fanático subió al escenario. Cuando Britney se percató de la situación se mostró consternada, dos de los encargados de su seguridad la rodearon y posteriormente la retiraron del escenario. Su cuerpo de bailarines también se retiró.

En tanto, al fanático fue retenido por la fuerza por otros efectivos de seguridad de la estrella, y fue escoltado hasta las afueras del hotel. Según la prensa no portaba ninguna arma y solo quería saludar a la cantante.

TMZ reportó que Spears regresó al escenario y concluyó con éxito su presentación.