Jessica Rojas Ch.. 2 noviembre
Los españoles prometen dar un concierto fuera de serie en Parque Viva. Foto: Cortesía Interamericana.
Los españoles prometen dar un concierto fuera de serie en Parque Viva. Foto: Cortesía Interamericana.

Buenas noticias para los seguidores de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, la empresa Interamericana de Producciones anunció que el próximo martes saldrán a la venta nuevas localidades para el gran concierto que los españoles ofrecerán el 17 de diciembre en el Anfiteatro Coca-Cola, del Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

La gira No hay dos sin tres es la que trae a estos artistas a nuestro país; esta es la tercera vez que los españoles deciden hacer conciertos juntos.

Las nuevas entradas estarán a la venta en el sitio www.boleteria.cr. El área de gramilla saldrá a la venta con dos opciones de compra: individualmente, con un precio de ₡28.000 y con los paquetes No hay dos sin tres con los que el público al pagar ₡66.000 colones, obtendrá tres boletos.

Es importante enfatizar que al momento de comprar esta promoción, el público debe pedir los tres boletos o solicitar múltiplos de tres (seis o nueve, por ejemplo) cuando se trate de mayor cantidad. La promoción estará disponible únicamente en los días del 5 al 22 de noviembre.

También hay boletos a la venta en puntos de venta Servimás autorizados y en el centro de llamadas 40806700. Los boletos se podrán comprar con Tasa Cero a tres meses y también con minicuotas a 12 meses.

La producción también confirmó que habrá servicios especiales de transporte al concierto, cuyos detalles se anunciarán pronto.