El Universal/GDA/México. 6 septiembre
En el video se ve a Gustavo Cerati muy emocionado por el nacimiento de su hija. Foto: Instagram
En el video se ve a Gustavo Cerati muy emocionado por el nacimiento de su hija. Foto: Instagram

A través de Instagram, Lisa Cerati, la hija de Gustavo Cerati, compartió un video inédito en el cual se muestra al recordado roquero argentino en el nacimiento de su hija. En dicho material, Gustavo menciona el nombre de la bebé mientras con su mano la acaricia y recalca que tiene cara de “Lisa”.

En la descripción, Lisa Cerati agregó un mensaje muy emotivo en el cual habla sobre cómo fue su padre con ella y su hermano Benito y cómo continúa estando presente en sus vidas, a seis años de su partida. ”Mi padre fue un padrazo, con Beni y conmigo. Tuvimos una conexión terrestre corta pero muy intensa. Y hoy sé que nos sigue escuchando y guiando. De todos los seres humanos, si pienso en que alguien pudo traspasar el tiempo y el espacio, fue él! jeje”, expresó.

De igual forma, agregó que este último año su Instagram ha estado lleno de recuerdos familiares, y es que en los más de 300 posteos que ha compartido podemos ver una variedad de fotos de la familia Cerati. El video cuenta con más de 104 mil reproducciones y 3000 comentarios, en los cuales, amigos y seguidores le expresan la gran persona que el líder de Soda Stereo.

”Tu padre siempre fue un gran ser humano, estoy seguro que donde quiera que se encuentre seguirá brillando, un abrazo”. “Él sigue traspasando el tiempo y el espacio, todos los días lo sentimos dentro nuestro. Gracias por compartir un gran momento”. “Un abrazo Lisa, tu padre está en un mejor lugar y te sigue cuidando”, se lee.

Gustavo Cerati, considerado uno de los mejores músicos del rock en América Latina, en el 2010 fue ingresado a un hospital en Venezuela tras sufrir un accidente cerebro vascular después de haber ofrecido un concierto. Dicho accidente lo mantuvo cuatro años en coma y a los 55 años perdió la vida el 4 de setiembre del 2014 a causa de un paro cardiorrespiratorio en Buenos Aires, Argentina.

Cerati tuvo dos hijos con la exmodelo y artista chilena Cecilia Aménabar: Lisa María y Benito.