El quinteto internacional ofrecerá un concierto esta noche en el Country Club.

Por: Alessandro Solís Lerici 18 julio, 2014

Esta noche, en el Country Club en San Rafael de Escazú, la agrupación internacional Quintango ofrecerá un concierto de beneficencia para apoyar a la Orquesta Sinfónica de La Carpio.

El quinteto radicado en Estados Unidos ha llevado su propuesta de tango contemporáneo a escenarios ingleses, franceses, holandeses e italianos, entre decenas más.

Además de Quintango, en el recital se presentará la Orquesta Sinfónica de La Carpio, así como la camerata y los grupos de rock y jazz del Sifais (Sistema de Formación Artística para la Inclusión Social), organización que se ha dado a la tarea de llenar de arte y cultura del barrio josefino.

Quintango. / Fotografía: Cortesía de Eureka Comunicación.
Quintango. / Fotografía: Cortesía de Eureka Comunicación.

Para asistir a la actividad, el precio de las entradas individuales será de $60 (aproximadamente ¢33.000) y de $100 (unos ¢55.000). La entrada incluye una cena en el lugar.

El concierto coincide con la construcción del nuevo edificio del Sifais en La Carpio, estructura fundamental para que el sistema siga educando y promoviendo el desarrollo social de sus habitantes.