Por: Manuel Herrera 8 febrero, 2015

El Staples Center de Los Ángeles, California, vibró con la presentación de la banda de rock AC/DC encargada de subir el telón de la gala de los premios Grammy.

Puntual a las 7 p. m. (hora de Costa Rica) la Academia de la Grabación de Estados Unidos comenzó con la entrega de los galardones, los más prestigiosos de la industria musical.

AC/DC interpretó Rock or Bust, sencillo incluido en su reciente disco con el mismo nombre. Además la banda hizo sonar su clásico Highway to Hell.

Otro de los artistas que ya se presentó en el escenario es Ariana Grande, que puso su toque romántico con Just a Little Bit of Your Heart.

También el esposo de Kim Kardashia, Keny West, ya se presentó. Su performance fue del tema Only One, tema en el que contó con la colaboración del exBeatle Paul McCartney.

Otra presentación fue la de Miranda Lambert con Little Red Wagon.

La actuación de Madonna con su más reciente tema Living for Love, ha sido, hasta el momento, de las más aplaudidas de la velada. La Reina del pop promociona el tema de su próximo disco Rebel Heart.

Entre otros de los artistas que se presentarán en los Grammy 2015 son Lady Gaga junto a Tonny Bennett, Ed Sheeran, Sam Smith, Pharrell Williams, entre otros.

Siga en vivo aquí los ganadores de los Grammy 2015.