Gracias totales: Concierto de Soda Stereo en Costa Rica se pasa para octubre

El espectáculo de despedida de la mítica banda argentina fue uno de los tantos recitales que debieron reprogramarse a causa de la crisis mundial de salud. Su sede sigue siendo Parque Viva.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La productora Primo Entertainment anunció la nueva fecha para el concierto en Costa Rica de la banda argentina Soda Stereo: será el jueves 8 de octubre.

El grupo originalmente se presentaría en el país con su gira Gracias totales este jueves 2 de abril; sin embargo, la emergencia sanitaria que desencadenó el nuevo coronavirus obligó a la suspensión temporal del show.

El Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva, en La Guácima de Alajuela, se mantendrá como sede del concierto para octubre, detalló la productora.

Gracias totales reunirá en el escenario a Charly Alberti y Zeta Bosio, miembros sobrevivientes de la banda quienes se juntaron en un espectáculo que rinde homenaje a su excompañero Gustavo Cerati, fallecido el 4 de setiembre del 2014. En el recital también participarán como invitados el mexicano Rubén Albarrán (de Café Tacvba), la chilena Mon Laferte y el puertorriqueño Draco Rosa, entre otros.

Primo Entertainment explicó que el público que había adquirido las entradas para el concierto de este 2 de abril podrán utilizarlas para la nueva fecha. Además, la productora subrayó que las personas que no podrán asistir al concierto de octubre pueden solicitar la devolución del dinero a través de Eticket.cr, donde se venden los boletos.

Los precios de las entradas para el concierto quedan así: Golden Circle en ¢58.500, Platino (zonas 403 y 503) en ¢89.500, VIP (402, 404, 502 y 504) en ¢67.500, Preferencial (401, 405, 501 y 505) en ¢53.500 y Gramilla en ¢27.500. Estos precios no incluyen los cargos por servicio.